Slide
CULOCLEAN
MENSTRUAL PADS
Compresas reutilizables de fibra de bambú

LAS COMPRESAS REUTILIZABLES DE BAMBÚ DE CULOCLEAN SON LA ALTERNATIVA ECOLÓGICA A LAS COMPRESAS Y SALVASLIPS DE USAR Y TIRAR. MÁS ECONÓMICAS, ECOLÓGICAS Y ABSORBENTES QUE LAS COMPRESAS CONVENCIONALES.


DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS COMPRESAS REUTILIZABLES DE CULOCLEAN

Su capa de carbón de bambú proporciona la suavidad que tu piel necesita, es transpirable, antifúngica natural y controla olores. La capa* de microfibra en su interior es capaz de absorber más que las compresas y salvaslips de usar y tirar. Una última capa de tejido PUL proporciona protección total frente a fugas sin comprometer su transpirabilidad.

*Las tallas M y L llevan dos capas de microfibra para mayor absorción.

ELIGE TU PACK

Encuentra el tamaño que se ajuste a tus necesidades o adquiere un pack con varios modelos diferentes. Todas ellas se han diseñado con alas y corchetes para que se acomode a tu ropa interior, y en negro, para una mayor discreción y elegancia.

7 COMPRESAS PEQUEÑAS

7 COMPRESAS MEDIANAS

4 COMPRESAS GRANDES

PACK 4S + 3M

PACK 4M + 3L

PACK 2S + 6M + 2L

CÓMO LAVAR TUS COMPRESAS REUTILIZABLES DE CULOCLEAN

Lavar tus compresas es sencillo. Elimina la mayor parte de la mancha bajo un chorro de agua fría. Mete tus compresas en la lavadora. Es recomendable usar un programa de lavado en frío. Deja secar al sol y reutiliza tantas veces como quieras. Una misma compresa puede durarte años!

CÓMO GUARDAR TUS COMPRESAS Y AHORRAR ESPACIO

Todos los packs de CuloClean incluyen una bolsa de tela impermeable y un bidé portátil, para que puedas limpiarte con agua y sentirte como recién duchada incluso cuando estés fuera de casa.

UTILIZA TU BIDÉ PORTÁTIL PARA SENTIRTE MÁS LIMPIA

Llena una botella de plástico con agua tibia e introduce tu bidé portátil. Aprieta la botella para obtener un chorro de agua a mayor o menor presión, como tú quieras. Tendrás la misma sensación que cuando sales de la ducha aunque te encuentres en un baño público, en el trabajo o de camping.

fondo azul agua
2
1
3